sábado, 21 de enero de 2017

Los mejores vinos del mundo


Los mejores Vinos del Mundo 


10) Château Léoville Las Cases St. Julien 2011 


Mundo 


En décima posición se encuentra el vino francés Château Léoville Las Cases 2011 de la bodega Saint Julien. "Es un vino muy oscuro con aromas frutales a ciruelas y moras, tiene un buen equilibrio, es potente, rico en taninos amplios y tiene un acabado largo". 


top 10 


9) Don Melchor Cabernet Sauvignon 2010 


mejores vinos 


En novena posición se encuentra el vino chileno Don Melchor 2010 de la bodega Viña Concha y Toro. "Es un vino elegante con notas de grafito y fruta negra, un color rojo intenso, equilibrado en boca y con un largo retrogusto. Taninos suaves, finos, elegantes y con buen cuerpo". 


wine spectator 


8) Brewer-Clifton Pinot Noir Santa Rita Hills 2012 


tiburon2299 


En octava posición se encuentra el vino californiano Santa Rita Hills 2012 de la bodega Brewer-Clifton. "Tiene un color rojo intenso y potente, sabores a frutos rojos, granada, lavanda y té negro, tiene notas de menta y sus taninos son firmes con un buen paso en boca". 


Top 10 mejores vinos del mundo 2014 


7) Clos des Papes Châteauneuf du Pape 2012 


2014 


En séptima posición se encuentra el vino francés Châteauneuf-du-Pape 2012 de las bodegas Clos des Papes. "Se destaca su color rojo oscuro, el aroma a grosella negra, cereza, salsa hoisin y ciruela, tiene notas de madera tostada y una estructura densa y equilibrada". 


Mundo 


6) Castello di Ama Chianti Classico “San Lorenzo” Gran Selezione 2010 


top 10 


En sexta posición se encuentra el vino italiano Chianti Classico San Lorenzo Gran Selezione 2010 de la bodega Castello di Ama. "Ofrece una combinación de potencia y elegancia con un toque picante, tiene un color rojo intenso con notas de cereza, fresa y rosa. Aunque tiene un largo final, los taninos afloran rápidamente". 


mejores vinos 


5) Margaret River Chardonnay 2011 de Leeuwin Art Series 


wine spectator 


En quinta posición se encuentra el vino australiano Art Series 2011, elaborado por la bodega Leeuwin Estate con uvas de la variedad Chardonnay. "Es un blanco maduro y generoso, muy equilibrado, con sabores frutales, florales y un toque especiado. Tiene un acabado suave y seductor, aunque muestra una gran profundidad e intensidad sin perder encanto". 


tiburon2299 


4) Quinta do Vale Meão Douro 2011 


Top 10 mejores vinos del mundo 2014 


En cuarta posición se encuentra el vino portugués Douro 2011 de la Bodega Quinta Do Vale Meão. "Es un vino con un potente color rojo, afrutado, cremoso, especiado y con notas de chocolate y taninos sedosos". 


2014 


3) P+S Chryseia 2011 Douro DOC 


Mundo 


En tercera posición se encuentra el vino portugués Douro Chryseia 2011 de la bodega P+S (Prats & Symington). "Su color es purpura intenso, diferentes matices en boca a frutos rojos, ciruela, chocolate… tiene notas de especias como la pimienta blanca, y es un vino con taninos redondos y estructura equilibrada". 


top 10 


2) Shiraz Carnival of Love 2012 McLaren Vale 


mejores vinos 


En segunda posición se encuentra el vino australiano Carnival of Love 2012 McLaren Vale de la bodega Mollydooker, es un vino 100% Shiraz. "Es un vino goloso con mucha fruta roja y notas especiadas, color rojo intenso, con cuerpo y un largo retrogusto". 


wine spectator 


1) Dow’s 2011 Vintage Porto 


tiburon2299 


En primer lugar se encuentra el vino portugués Dow’s Vintage Porto 2011 de la bodega Dow. "Es muy potente, refinado y exquisito, cargado de matices de especias, sabor potente a grosella negra, notas de chocolate, es muy untuoso y tiene un final largo muy completo". Un vino con 24 meses de barrica y se afirma que es un vino que dentro de 20 o 30 años estará igual o mejor que en la actualidad. 


Top 10 mejores vinos del mundo 2014 


Este año los vinos portugueses han sido los protagonistas al contar con tres posiciones entre los 10 primeros (primer puesto, tercer puesto y cuarto puesto). El vino argentino mejor posicionado en la lista es el Luca Malbec del Valle de Uco 2012, ubicado en el puesto 19.

Espero les aya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario